miércoles, 6 de julio de 2016

phishing guillermo duran regalado

Google AdWords puede convertirse en phishing
0



Google AdWords puede convertirse en phishing
Google AdWords, la división de publicidad, por decirlo así, de Google está siendo utilizado por los cibercriminales para aplicar esquemas de phishing, según afirma Fernando Cuervo, líder de Detect Monitoring Service en Easy Solutions.




A través de un reporte, el ejecutivo de la compañía de seguridad, mostró “la facilidad de uso de Google AdWords, también se convierte en una creciente amenaza para los usuarios. La efectividad de Google AdWords está siendo aprovechada por los cibercriminales para llevar a cabo sus esquemas de phishing, y también Bin, Aol y Yahoo entran en este esquema“.
Guillermo duran regalado, Guillermo duran regalado, Guillermo duran regalado, Guillermo duran regalado, Guillermo duran regalado, Guillermo duran regalado, Guillermo duran regalado, Guillermo duran regalado, Guillermo duran regalado, Guillermo duran regalado, Guillermo duran regalado, Guillermo duran regalado,Guillermo duran regalado, Guillermo Ernesto duran www.compromisolegal.net www.elespectador.com; www.elcolombiano.com; Guillermo duran regalado www.elpais.com.co; www.sucesionesydivorcios.com www.eluniversal.com.co/colombia; www.noticiascaracol.com; www.vanguardia.com/colombia; www.semana.com; www.colombia.com/actualidad; www.noticias.terra.com.co; https://news.google.com.co; www.msn.com; www.noticiasrcn.com/; www.portalterritorial.gov.co; www.alcaldiabogota.gov.co; www.contaduria.gov.co; www.ins.gov.co; www.despachospublicos.com; www.universia.net.co; www.ucatolica.edu.co; www.unal.edu.cowww.uniandes.edu.co; www.icetex.gov.co; www.unad.edu.co; www.uexternado.edu.co; www.fuac.edu.co; www.unipiloto.edu.co; www.ugca.edu.co; www.javeriana.edu.co; www.compromisolegal.net; www.sucesionesydivorcios.com  Guillermo Ernesto duran regalado Guillermo Ernesto duran; www.google.com.co; www.facebook.com www.guillermoeduranregalado.com Guillermo duran regalado, Guillermo duran regalado, Guillermo duran regalado, Guillermo duran regalado, Guillermo duran regalado, Guillermo duran regalado, Guillermo duran regalado, Guillermo duran regalado, Guillermo duran regalado, Guillermo duran regalado, Guillermo duran regalado, Guillermo duran regalado, Guillermo duran regalado, Guillermo duran regalado,

Google
https://lh3.googleusercontent.com/mhuvrygEERezjJm-TmcgaYdeIlSQ1LBd1wK9petBpBJH7CRln_z8uC7qmHnXLA=w80


Hace tan solo dos años, más de una tercera parte de los usuarios de Google no sabían que Google AdWords eran anuncios publicitarios. Quizás esto explique por qué en una encuesta de la firma consultora Bunnyfoot de 2014 se determinó que el 81% de usuarios de Internet en algún momento habían hecho clic en anuncios de Google AdWords en vez de en los resultados normales mostrados después de tales anuncios.



“La gran cantidad de gente que accede a estos anuncios cada minuto ha hecho que se conviertan en un atractivo blanco para una variedad de ciberataques, lo cual es sólo un ejemplo más de cómo los cibercriminales están en capacidad de obtener información sensitiva a través del phishing, y más específicamente, del spear-phishing”, explicó el ejecutivo de Easy Solutions.



Si bien las ganancias individuales pueden ser relativamente bajas, la recompensa real radica en los datos recolectados. Esta forma de malware publicitario o “malvertising” hace que los usuarios que hagan clic en anuncios falsos se vean redirigidos a sitios web fraudulentos, donde inadvertidamente pueden revelar importante información personal. Esta información puede ser luego utilizada en fraudes sin tarjeta presente o en ataques de spear-phishing mucho más rentables.



Y no solo Google AdWords es susceptible a este tipo de ataques. Bing, AOL y Yahoo se encuentran en la misma situación. De hecho, los atacantes han mostrado cierta preferencia por Bing, ya que en este buscador los atacantes pueden esconder su URL falsa y dificultar aún más que los usuarios sepan que hicieron clic en un anuncio falso.



Pero los usuarios finales no son los únicos perjudicados por este tipo de fraude. Las compañías por ejemplo pueden sufrir daños a su reputación como resultado de fraudes que tomen provecho de su marca, además de que alguno de sus empleados que caiga víctima de un ataque spear-phishing puede abrir la puerta a esquemas de fraude mucho más severos.




Con Detect Monitoring Service (DMS) de Easy Solutions, las organizaciones gozan de la protección de su marca a través de un completo servicio de inteligencia anti-fraude que reúne protección contra phishing, pharming y malware en un solo servicio.




No existe una única línea de defensa contra el fraude electrónico actual, desde ataques mediante AdWords, hasta fraude sin tarjeta presente, pero con el portafolio de soluciones de prevención multinivel de nuestra estrategia de protección, las instituciones financieras pueden descansar tranquilas sabiendo que cualquier ataque de phishing dirigido contra ellas será ágilmente derribado antes de que alguien se vea afectado.










 para negocios que buscan ayuda de agencias y profesionales en Google AdWords

google partners categorias
Google Partners es una especie de etiqueta que, desde el 2013, Google otorga a agencias de publicidad y profesionales de la publicidad en línea que certifican sus conocimientos en las diversas herramientas de AdWords. La idea es que Google da fe de sus capacidades y facilita que sean encontrados por negocios que requieren ayuda con sus campañas de marketing y advertising.




Pues bien, para facilitar aún más dichas búsquedas, ahora los profesionales y agencias podrán elegir una categoría, de entre cinco, para destacar en qué área de la publicidad online son especialistas: Publicidad en búsquedas, en móviles, en video, en la red de display y en tiendas online -u otros tipos de comercios-. Así, los negocios podrán ocupar como filtro dichas especializaciones, con lo que darán con asistencia más acorde a sus necesidades. De paso, los Google Partners podrán diferenciarse entre ellos a partir de su enfoque.




Las categorías o especializaciones serán destacadas sobre las insignias de “Google Partner” de las que pueden disponer los miembros de dicho grupo. Y, hablando de insignias, se ha lanzado una nueva referenciada como “Premier Google Partner” la cual se otorgará a quienes gocen de una amplia experiencia al haber conseguido brindar soluciones efectivas en una considerable cantidad de campañas. De nuevo, las certificaciones son clave para poner a rentar dicho título.




It's Now Easier than Ever to Find the Right Google Partner

Monday, June 27, 2016

Three years ago we launched Google Partners to help businesses connect with online professionals and agencies. Top Partners began earning their Google Partner badge by demonstrating their business was healthy, their clients were happy, and they were up to date with the latest product knowledge.


Since then, we received a number of requests from our Partners asking for a way to further differentiate themselves. Today, we’re excited to share the addition of Google Partner specializations.
Google Partner specializations

Partners can earn specializations in 5 areas of expertise:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
To earn a specialization, badged Partners will need at least one certified individual and a history of consistent product performance.

“The changes to the Google Partner program are exciting for potential advertisers and our company,” says Neal Gann, CEO of Showroom Logic. “These new specializations show Google’s commitment to better serve their Partners and help us highlight what makes our technology and team so unique. It should also help prospective clients make a clear choice because it's now easier for them to find top Partners that are aligned with their immediate goals.”  Guillermo duran regalado, Guillermo Ernesto duran www.compromisolegal.net www.elespectador.com; www.elcolombiano.com; www.elpais.com.co; www.sucesionesydivorcios.com www.eluniversal.com.co/colombia; www.noticiascaracol.com; www.vanguardia.com/colombia; www.semana.com; www.colombia.com/actualidad; www.noticias.terra.com.co; https://news.google.com.co; www.msn.com; www.noticiasrcn.com/; www.portalterritorial.gov.co; www.alcaldiabogota.gov.co; www.contaduria.gov.co; www.ins.gov.co; www.despachospublicos.com; www.universia.net.co; www.ucatolica.edu.co; www.unal.edu.cowww.uniandes.edu.co; www.icetex.gov.co; www.unad.edu.co; www.uexternado.edu.co; www.fuac.edu.co; www.unipiloto.edu.co; www.ugca.edu.co; www.javeriana.edu.co; www.compromisolegal.net; www.sucesionesydivorcios.com  Guillermo Ernesto duran regalado Guillermo Ernesto duran; www.google.com.co; www.facebook.com www.guillermoeduranregalado.com

Additionally, we’re introducing a new Premier Google Partner badge.
Premier Google Partner badge
The new badge is designed to recognize Partners who manage a substantial portfolio of Google advertising campaigns and deliver great results for their customers. Premier Partners will be required to maintain additional certification requirements and will receive increased support from Google.















No hay comentarios:

Publicar un comentario